www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar espera que las nuevas aulas de la Escuela de Adultos estén listas a final de año
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar espera que las nuevas aulas de la Escuela de Adultos estén listas a final de año

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de octubre de 2023, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

Antes de que finalice el año, si las obras continúan como hasta ahora, podrían estar listas las nuevas aulas de la Escuela de Adultos La Oreja Verde de Galapagar, tal y como ha adelantado la alcaldesa de la localidad, Carla Greciano, que ha visitado las instalaciones municipales de la calle José Capelo que albergarán este servicio.

Las dependencias, que hasta ahora eran usadas por diversas asociaciones del municipio, se encontraban sin acondicionar. “La prioridad, ante todo, ha sido convertir estas instalaciones en un espacio seguro, agradeciendo por ello la inversión económica que ha realizado la Comunidad de Madrid y que va a permitir convertir estas dependencias en un espacio con climatización, nueva instalación eléctrica y calefacción, además de un paseo de cemento impreso para comunicar los edificios”, asegura Greciano, quien ha estado acompañada en la visita por el concejal de Régimen Interior y Participación Ciudadana, Román Robles.

Además de la inversión realizada por la Comunidad de Madrid, se prevé una inversión de cerca de 30.000 euros para retirar el amianto del techo del almacén, que se convertirá en una sala multiusos. Por otro lado, se prevé la instalación de almacenamiento externo para guardar material de las diferentes asociaciones, sin olvidar el ajardinamiento y el embellecimiento de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955