www.masvive.com
Los Jóvenes Dinamizadores de Collado Villalba recogen material escolar de segunda mano
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Los Jóvenes Dinamizadores de Collado Villalba recogen material escolar de segunda mano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de septiembre de 2023, 16:50h
Add to Flipboard Magazine.

El grupo de Jóvenes Dinamizadores de Collado Villalba está desarrollando durante toda esta semana una recogida de material escolar con fines solidarios. El objetivo de esta iniciativa es darle una segunda vida al material que se encuentra en buen estado pero que ya no se utiliza y entregarlo a familias que lo necesiten.

Quienes quieran colaborar pueden acudir al Centro de Juventud (calle Rincón de las Eras, 10) hasta el 8 de septiembre en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas) y entregar allí material como lápices, borradores, sacapuntas, bolígrafos, pinturas escolares, rotuladores, subrayadores, temperas, pinceles, tijeras escolares, pegamentos de barra, reglas, compases, calculadoras, diccionarios, cuadernos, archivadores, estuches, mochilas así como libros de lectura recomendados por los centros educativos o diccionarios.

El material recogido será limpiado y clasificado por el grupo de jóvenes dinamizadores. Posteriormente, será entregado a los Servicios Sociales del municipio, que se encargará de repartirlo entre aquellos niños y niñas que lo necesiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955