www.masvive.com
Galapagar abre el plazo para solicitar las Becas a la Excelencia Académica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar abre el plazo para solicitar las Becas a la Excelencia Académica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de septiembre de 2023, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 2 de octubre estará abierto el plazo para participar en la décima edición de los Premios a la Excelencia en el Estudio para las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, convocados por el Ayuntamiento de Galapagar para apoyar a las familias y fomentar la cultura del esfuerzo en las aulas.

El Consistorio ha destinado 36.000 euros a las ayudas, que se destinarán a 41 alumnos premiados de 6º de Educación Primaria, 31 de 4º de Educación Secundaria y 31 también de 2º de Bachillerato. En el caso de los alumnos que no realicen sus estudios en centros escolares de Galapagar, deberán estar empadronados en Galapagar y se premiará a los 6 mejores expedientes académicos de cada etapa.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el lunes 2 de octubre. Las solicitudes, junto con la documentación exigida, se presentarán vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar. Tras la resolución provisional habrá diez días para presentar las alegaciones oportunas si fuera necesario. Más información en www.galapagar.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955