www.masvive.com
El espectáculo ‘Currents’, de Mayumana, este sábado en la Plaza de Toros de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: planetafamaproducciones.es)

El espectáculo ‘Currents’, de Mayumana, este sábado en la Plaza de Toros de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de agosto de 2023, 15:51h
Add to Flipboard Magazine.

El famoso grupo internacional Mayumana llega este sábado 2 de septiembre a la Plaza de Toros de Moralzarzal dentro de la programación del ciclo ‘F-Estival en la Plaza’ con su espectáculo ‘Currents: El Show’.

Currents, que fue creado por el grupo para el Festival de la Luz de Jerusalén, un festival al aire libre supone, explica Boaz Berman, fundador y director artístico de Mayumana, “una nueva interpretación de lo que es la esencia del estilo Mayumana”.

El show está inspirado en la ‘Batalla de las Corrientes’, la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna que se utiliza hasta hoy). Se trata de un espectáculo de 80 minutos sin texto, con video, música y danza.

“En Mayumana formamos a nuestros performers paralelamente en danza y en percusión corporal. Algunos llegan siendo bailarines y les enseñamos a tocar, otros llegan siendo músicos y a ellos les enseñamos a bailar. Esto es fundamental ya que nuestro lema es visualizar la música”, explican.

La actuación comenzará a las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir ya por 25 euros en este enlace. El día del espectáculo también se podrán adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros, al precio de 30 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955