www.masvive.com
El área de Medio Ambiente de Collado Villalba repara los daños del temporal de viento en el arbolado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El área de Medio Ambiente de Collado Villalba repara los daños del temporal de viento en el arbolado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de agosto de 2023, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Collado Villalba ha recogido en los dos últimos días cerca de 40 metros cúbicos de residuos vegetales, equivalentes al volumen de tres camiones de gran tonelaje, procedentes de ramas caídas, restos vegetales y árboles dañados por los fuertes vientos del fin de semana.

Los operarios de la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, concesionaria del servicio de mantenimiento de Parques y Jardines del municipio, han estado trabajando en diferentes parques y jardines, así como en lo que se denominan Zonas de Mantenimiento Básico de la localidad. Se han visto obligados a talar tres árboles con el fin de evitar su caída, dos robinias que se encontraban en el Parque de la Poveda y un olmo del Parque de las Eras.

El concejal de Medio Ambiente, Adan Martínez, ha explicado que “a la hora de talar los ejemplares, hemos valorado la posibilidad de caída de estos árboles y sus ramas así como los daños que podrían causar, primando en todo momento la seguridad de nuestros vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955