www.masvive.com
Más de 300 grafitis eliminados en la campaña de limpieza emprendida por Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Más de 300 grafitis eliminados en la campaña de limpieza emprendida por Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de agosto de 2023, 15:04h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Medio Ambiente de Torrelodones ha eliminado, desde el pasado mes de julio, más de 300 grafitis entre fachadas municipales, mobiliario urbano y contenedores. La campaña se inició en Torrelodones pueblo y en la actualidad la actuación se está llevando a cabo en La Colonia, Los Peñascales y seguirá por La Berzosilla.

Según han explicado desde el área de Medio Ambiente, el objetivo de esta campaña de limpieza “es mejorar la imagen de Torrelodones y eliminar la suciedad que aparecía reflejada tanto en los contenedores de residuos como en las fachadas y mobiliario urbano”. En paralelo, se ha pedido a la Demarcación de Carreteras de Madrid, dependiente del Ministerio de Transportes, que se haga cargo de la limpieza de grafitis en la autovía y vías de servicio. También se ha estado llevando a cabo una campaña de baldeo y limpieza de aceras en las principales calles de la localidad.

En paralelo, este mes de agosto, desde Medio Ambiente está realizando otros trabajos de limpieza en zonas verdes, parques y espacios públicos. Así, se ha procedido a limpiar el vaso de la fuente de la Plaza de la Constitución, el corte de chupones de dos moreras en la calle Cartagena, reparaciones en riegos automáticos, la reposición de aspersores saboteados en la Avenida Conde de Olivares, se ha aplicado un tratamiento fitosanitario contra el pulgón, y se ha procedido a la poda de ramas que interfieren con vehículos o fachadas y al recorte de setos en aceras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955