www.masvive.com
Alpedrete acoge este sábado 2 de septiembre la marcha solidaria de mayores de Las Rocas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete acoge este sábado 2 de septiembre la marcha solidaria de mayores de Las Rocas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de agosto de 2023, 15:01h
Add to Flipboard Magazine.

La urbanización Las Rozas de Alpedrete celebra este sábado 2 de septiembre la XXI edición de si marcha solidaria de mayores, en la que colaboran el Ayuntamiento de la localidad, así como diferentes comercios del municipio.

Para inscribirse, los participantes deben donar un kilo de alimentos no perecederos que se destinarán a Cáritas de Alpedrete. La inscripción se puede realizar en la piscina de la urbanización Las Rocas, en el Centro de Mayores Las Canteros de Alpedrete (plaza de la Constitución) y el Hogar del Pensionista de Los Negrales (calle Santiago Rodríguez Conde), hasta el 30 de agosto.

La marcha saldrá a las 9.30 horas de Las Rozas, y recorrerá unos cinco kilómetros para terminar en el Centro de Mayores Los Canteros. Se realizarán paradas de descanso y avituallamiento, ofrecido por Cáritas Alpedrete y al finalizar, habrá un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento y se celebrará, como otros años, la rifa de regalos para todos los participantes.

Para aquellos participantes que lo deseen, habrá un servicio de autobús que saldrá a las 8.30 horas desde el Hogar de Mayores Los Negrales y a las 8.45 horas de la plaza de la Constitución con destino a Las Rocas, donde se hará entrega a los participantes de camiseta y dorsal del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955