www.masvive.com
El comercio de Guadarrama pone en marcha una campaña para la Vuelta al Cole
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El comercio de Guadarrama pone en marcha una campaña para la Vuelta al Cole

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de agosto de 2023, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

El 1 de septiembre, el comercio de Guadarrama emprende su campaña anual para ayudar a las familias a afrontar las compras de la Vuelta al Cole. Una iniciativa que premia el consumo local y en la que los participantes, además del trato cercano y de la calidad de los productos, podrán disfrutar de premios tras sus compras.

La campaña estará disponible desde el 1 de septiembre al 15 de octubre. La iniciativa propone que cada consumidor que realice sus compras en los comercios de Guadarrama participe en el sorteo de tres premios. El primero de ellos será un vale de 100 euros para gastar en los comercios inscritos en la campaña. El segundo premio será una mochila con ruedas. Y el tercer premio una mochila escolar sin ruedas.

La campaña ha sido organizada por la Asociación Guadarrama Comercio y en ella colabora el Ayuntamiento de Guadarrama a través de la Concejalía de Desarrollo Local. Aquellos que compren en Guadarrama algún producto relacionado con la vuelta al cole podrán entregar el ticket de compra con sus datos de contacto para entrar en el sorteo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955