www.masvive.com
Este jueves comienza en Guadarrama la Feria del Comercio Local GuadActiva
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Este jueves comienza en Guadarrama la Feria del Comercio Local GuadActiva

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de junio de 2022, 16:27h
Add to Flipboard Magazine.

El comercio de Guadarrama sale a la calle desde este jueves, 30 de junio, y hasta el domingo para ofrecer a residentes y visitantes una muestra de la calidad y la variedad de sus productos, así como algunas propuestas artesanales, gracias a la Feria del Comercio Local GuadaActiva.

Una idea puesta en marcha por la Asociación Guadarrama Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama que abre sus puertas el jueves a partir de las 19.00 horas para mostrar una selección de comercios y productos de la localidad en un ambiente en el que la música y la animación acompañará la experiencia comercial.

GuadaActiva contará en esta edición con la participación de 15 comercios, así como de diversos artesanos pertenecientes a la Asociación Artesanal de Guadarrama, MARBE. Toda una oferta comercial que el jueves 30 de junio estará amenizada por la actuación, a las 20.00 horas, de Mutant Zoo y a las 22.00 horas por Tiempos de Tiza.

El viernes 1 de julio la inauguración oficial tendrá lugar a las 19.00 horas y tras ella, a las 20.00 horas, actuará el Grupo de Danza Guadarrama. El día se cerrará en la feria con la actuación, a las 22.00 horas, del Show Alen.

El sábado la actividad de la feria comenzará a las 10.00 horas y a las 11.00 horas serán las gaitas de la Banda de gaitas La Tarabica, perteneciente a la Casa de Asturias en Guadarrama, quienes pondrán la nota musical a la mañana de mercado. A las 13.00 horas continuarán los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama. Y por la tarde, a las 20.00 horas la actuación correrá a cargo del Coro IES María Guerrero de Collado Villalba. La jornada finalizará con la actuación del Coro Rociero de Guadarrama a las 22.00 horas.

El domingo 3 de julio, a las 11.00 horas los visitantes del mercado podrán disfrutar con la actuación de Magopizo y a las 13.00 horas llegará el turno de la danza con la Asociación Shamsia-Art.

La feria GuadaActiva cumple su segunda edición y tiene como objetivo “apoyar la economía local habilitando espacios que concentren durante unos días la oferta comercial y ayuden a dar visibilidad a los comercios, los productos y la calidad de la oferta de Guadarrama”, explican desde la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955