www.masvive.com
Galapagar aprueba un servicio extraordinario de limpieza para todos los colegios públicos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar aprueba un servicio extraordinario de limpieza para todos los colegios públicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de agosto de 2023, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado la realización de un servicio extraordinario de limpieza en todos los centros escolares, con el objetivo de que se instaure en el curso escolar que comienza la próxima semana. Afectará a todos los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad durante el curso y se ofrecerá en horario de mañana.

La medida, explican, ya fue puesta en marcha durante la pandemia del COVID para atender la limpieza y desinfección especial que exigía esta época. Sin embargo, pasada la pandemia, “la Concejalía de Educación ha constatado la utilidad y buena acogida de este servicio y ha decido ampliarlo e instaurarlo de forma habitual”, indican.

“Hemos decidido iniciar una época de escucha y atención a las necesidades de nuestros centros y estamos trabajando por tener una relación y comunicación estrecha con todos ellos, atendiendo sus demandas en la medida de nuestras posibilidades, y velando por la mejor calidad educativa para los alumnos de Galapagar y toda la comunidad educativa”, ha indicado la concejal de Educación, Beatriz Gutiérrez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955