www.masvive.com
Uso de teléfonos móviles, taichi, yoga, pintura, costura creativa… nuevos talleres para mayores de La Maliciosa
Ampliar
(Foto: Mancomunidad La Maliciosa)

Uso de teléfonos móviles, taichi, yoga, pintura, costura creativa… nuevos talleres para mayores de La Maliciosa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de agosto de 2023, 11:50h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa ha dado a conocer la oferta de talleres para mayores para el curso 2023-2024, para los que se abre el periodo de solicitudes el próximo lunes 4 de septiembre.

Una de las novedades será un taller para aprender a utilizar dispositivos móviles para mejorar el acceso a funcionalidades y procedimientos digitales de las personas mayores. Además, se ofertan actividades de vida sana como yoga, taichi, baile o sevillanas, otras como pintura, manualidades o costura creativa, ya tradicionales en los talleres de Mayores, así como un taller de canto y teatro. También habrá un taller para activar la mente, un taller de desarrollo cultural, otro sobre Historia del Arte o un club de lectura.

Las inscripciones se podrán realizar entre el lunes 4 y el viernes 22 de septiembre. En el caso de los vecinos de Guadarrama interesados en reservar su plaza en los talleres -se puede solicitar un máximo de tres-, podrán hacerlo los lunes y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas en el Hogar del Pensionista. El curso comenzará el 9 de octubre.

Los talleres de la Mancomunidad La Maliciosa cuentan con la colaboración de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y las concejalías de Acción Social y Familia, y Mayor del Ayuntamiento de Guadarrama. Toda la información está disponible en la web de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa https.//mancomunidad-lamaliciosa.org o de forma presencial en la sede de la misma, en la calle Recaredo Collar, 6 en Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955