www.masvive.com
La Mancomunidad La Maliciosa ofrece talleres de taichi y yoga para mayores de Guadarrama este verano
Ampliar
(Foto: Marcus Aurelius en Pexels)

La Mancomunidad La Maliciosa ofrece talleres de taichi y yoga para mayores de Guadarrama este verano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 27 de mayo de 2022, 14:32h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha programado dos talleres de verano para los mayores de Guadarrama, para que puedan mantenerse en forma y no perder el ritmo de sus clases de taichi y yoga.

Las solicitudes se abre el próximo lunes 31 de mayo a través del servicio de animación de mayores., en el Hogar del Mayor, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Las clases comenzarán el 6 de junio. Las de yoga se impartirán los lunes de 10.00 a 11.00 horas y las de taichi los miércoles en el mismo horario, en las instalaciones del Hogar del Mayor de Guadarrama.

La limitación de plazas disponibles hace necesario que solo se pueda elegir uno de los talleres para que puedan beneficiarse el mayor número de personas. Los talleres son gratuitos y el único requisito es estar empadronado en Guadarrama.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa cuenta con un programa específico destinado a la dinamización de mayores y personas con discapacidad, en el que se incluyen además de talleres de vida activa, como los de yoga y taichi, talleres de salud y otros destinados a capacitaciones en diferentes áreas como la emocional o social, así como salidas culturales o actividades de socialización para mejorar la relación entre los mayores de los municipios de la mancomunidad. Toda la información está disponible en la página web de la Mancomunidad La Maliciosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955