www.masvive.com
Dos nuevas fases del Plan de Asfaltado de San Lorenzo para renovar 34.000 metros cuadrados de pavimento
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Dos nuevas fases del Plan de Asfaltado de San Lorenzo para renovar 34.000 metros cuadrados de pavimento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de agosto de 2023, 10:45h
Add to Flipboard Magazine.

Ya han comenzado en San Lorenzo de El Escorial los trabajos correspondientes a las fases 3 y 4 del Plan Municipal de Asfaltado que prevé actuar sobre una superficie de 34.000 metros cuadrados de vías de la localidad.

La fase 3 supondrá la mejora de las calles Los Cerezos, Los Naranjos, Las Moreras, desde el Eurofórum a la Plaza de Joaquina Vedruna (parte del Camino de Peguerinos y de Maestro Alonso y Carlos Arniches), Avenida de Carlos Ruiz y Paseo de Carlos III, a la altura del parque de Adolfo Suárez. La fase 4 se ejecutará en Carmen Sallés, Juan Abelló Pascual, Dorregaray, Codolosa, Infantes, Velázquez, Quintamora, Salvador Almela y Luciano García de Castro.

Los trabajos, que serán llevados a cabo por la empresa Ecoasfalt, consistirán en el fresado de las vías y posterior asfaltado, tendrán una duración aproximada de cinco semanas y suponen una inversión de 434.877 euros.

“Con estas dos fases se completa el ambicioso Plan Municipal de Asfaltado, una inversión en mejora de infraestructuras que ya comenzó con la pavimentación de Juan de Toledo y con las fases 1 y 2, el pasado invierno y que ha supuesto el asfaltado de casi 100.000 metros cuadrados de calles de la localidad”, ha indicado la alcaldesa, Carlota López Esteban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955