www.masvive.com
Collado Mediano despide agosto con sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Mediano)

Collado Mediano despide agosto con sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de agosto de 2023, 10:49h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Mediano celebra, del 23 al 28 de septiembre, sus fiestas de verano en honor al Santísimo Cristo de la Caridad, que incluyen en su programación conciertos, competiciones deportivas y muchas propuestas para todas las edades.

Los actos comenzarán el miércoles día 23, con la cena de hermandad de las peñas y la inauguración oficial de las fiestas. El pregón correrá a cargo de Sara García y Javier Vega, pareja de motociclistas de rally y residentes en el municipio. Tras la elección de reina y damas de honor y el tradicional chupinazo, se celebrará un concierto de bandas locales.

El jueves 24 tendrán lugar los actos religiosos en honor al Cristo de la Caridad, misa y procesión, desde las 11.00 horas. Tras el aperitivo de socios a las 14.00 horas, se han programado actividades para todas las edades: campeonato de mus, holi run, concierto de Celtian y espectáculo musical hasta la madrugada.

El viernes día 25 empieza la feria taurina. Después de los encierros de por la mañana, se celebra la primera novillada a las 18.30 horas. Como alternativa a los toros, se ha programado una gymkhana familiar a las 18.00 horas en el Parque Municipal. El día finalizará con el concierto de The Greentones a las 22.00 horas, y la Orquesta La Wilton desde medianoche.

El sábado 26 habrá encierros y posterior novillada. En el parque se ha organizado una fiesta de la espuma a las 18,00 horas. Por la noche, a las 23.00 horas, actuará la Orquesta Flamingo Show.

El domingo 27 finaliza la feria taurina, habrá teatro infantil y pintacaras en el parque, para acabar la jornada con el concierto de Funkizidas a las 22.00 horas y la Orquesta Pikante desde las doce de la noche.

El lunes será el último día de fiestas, con los campeonatos de chito, petanca y rana, la bueyada infantil por las calles del municipio, paella popular, entrega de premios, cena de hermandad y fuegos artificiales. El broche lo pondrá STRAD con su espectáculo ‘Luces, cámara y acción’, a las 00.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955