www.masvive.com
Valdemorillo presenta el programa de las Fiestas de Septiembre, que se celebrarán del día 7 al 10
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Valdemorillo presenta el programa de las Fiestas de Septiembre, que se celebrarán del día 7 al 10

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de agosto de 2023, 10:41h
Add to Flipboard Magazine.

Las peñas son uno de los principales protagonistas de las Fiestas de Septiembre de Valdemorillo, que se celebrarán del 7 al 10 de septiembre y cuya programación ha adelantado ya el Ayuntamiento de la localidad.

Concursos, juegos, actuaciones musicales y dos madrugadas de discoteca móvil destacan entre los eventos organizados por el Ayuntamiento para unas fiestas que tendrán como principal escenario la Plaza de la Constitución, además de otros espacios al aire libre como el parque de La Nava y la piscina del Polideportivo de la Dehesa

Serán las ocho peñas del municipio las que pongan el acento a estos festejos, colaborando y animando a la participación. Protagonizarán desfiles y eventos y serán pregoneras de unas fiestas en las que, asegura el alcalde, Santiago Villena, “se buscará que la participación sea la otra gran protagonista, contando con nuestros vecinos para llenar de sentido todos los actos que se han organizado pensando en ellos, tengan la edad que tengan”.

Las actividades del programa comenzarán el jueves 7 de septiembre con un espectáculo de clown, ‘Tentación Divina’, en el parque de La Nava. Será a las 19.00 horas y con entrada gratuita. Aunque los actos centrales tendrán lugar el viernes 8, jornada festiva.

Por la mañana habrá misa a las 12.30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en honor de la Natividad de la Virgen y se instalarán castillos hinchables acuáticos gratuitos en el Polideportivo de la Dehesa de los Godonales a partir del mediodía.

Por la tarde, habrá una chocolatada desde las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución como acto previo al Pregón, que este año estará a cargo de las peñas El estoque, El niño la silva, El revolcón, Garrafones, Grecas de Valde, Los Pícaros, Los Pixies y La resistencia, que desfilarán desde los jardines de la Casa de Cultura hasta el Ayuntamiento, donde a las 20.30 horas darán la bienvenida a las fiestas. Esa misma noche a las 22.30 horas habrá un concierto Tributo a Fito y Fitipaldis y, después, discoteca móvil a cargo de DJ Tito.

El resto del programa incluye durante el fin de semana una Holi Run, competición de autos locos , un Tributo a los Hombres G y el día 10, gymkhana y juegos populares y un aperitivo ofrecido por las peñas para despedir las fiestas el día 10 desde las 13.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955