www.masvive.com
La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama, en el Parque Municipal hasta el 31 de agosto
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama, en el Parque Municipal hasta el 31 de agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de agosto de 2023, 10:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Parque Municipal de Guadarrama acoge, hasta el 31 de agosto, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, una iniciativa de la Asociación de Libreros La Galatea de Madrid y el Ayuntamiento de Guadarrama que repite un verano más su cita con los vecinos y veraneantes de la localidad.

Las casetas de la feria están ubicadas en la entrada al Parque por la calle de Los Abetos. El horario de apertura es de mañana y tarde, desde las 10.00 a las 14.0 horas y desde las 18.00 a las 22.00 horas.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama ofrece oportunidades para coleccionistas, investigadores, bibliófilos, o cualquier curioso amante de los libros. Entre las ofertas se pueden encontrar obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etc… Además, se pueden encontrar las obras de pequeñas editoriales o editores, alejados de los circuitos comerciales que organizan, a lo largo de la Feria, diversas actividades y presentaciones de libros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955