www.masvive.com
El Ejecutivo de Galapagar analiza con las urbanizaciones sus necesidades de limpieza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ejecutivo de Galapagar analiza con las urbanizaciones sus necesidades de limpieza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 12 de noviembre de 2023, 20:50h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Medio Ambiente de Galapagar ha iniciado una ronda de contactos con los representantes de las urbanizaciones de la localidad para informarles sobre el refuerzo en el servicio de recogida de basuras y analizar sus necesidades al respecto.

De momento, la responsable del área, Paloma Lorenzo, se ha reunido con los vecinos del barrio de la Asunción y de las urbanizaciones San Alberto, Las Cuestas o Bellavista. A todos se les ha dado a conocer la nueva ampliación del contrato de limpieza y las mejoras que va a suponer para todos ellos, y se han recogido sus demandas puntuales al respecto.

Según explican desde el Ejecutivo, el objetivo es poder analizar conjuntamente asuntos claves para un correcto funcionamiento del sistema de recogida y limpieza, como es la reubicación de los contenedores o las rutas de limpieza viaria, “con el objetivo que esta nueva etapa sea lo más efectiva posible para todos los vecinos de Galapagar en materia de limpieza”.

“Estas reuniones están siendo especialmente fructíferas y sobre todo muy gratificantes ya que todos los vecinos coinciden a la hora de valorar muy positivamente esta ampliación del contrato que, como ellos mismos nos comunican, ya se está notando mucho en todas las zonas de Galapagar tanto en la limpieza viaria como en el sistema de recogida de residuos”, ha asegurado Paloma Lorenzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955