www.masvive.com
Comienzan las fiestas de Torrelodones en honor a la Virgen del Carmen
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Comienzan las fiestas de Torrelodones en honor a la Virgen del Carmen

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de julio de 2023, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

Con el pregón, a cargo del diplomático Luis Melgar, vecino de Torrelodones que actualmente es el representante de la Unión Europea en China arrancan este jueves las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen en La Colonia de Torrelodones, que se prolongarán hasta el 16 de julio.

El programa de fiestas recoge actividades para todas las edades, juegos, conciertos y competiciones deportivas. En el programa, este mismo jueves, destacan además el Campeonato de Skate que se desarrollará durante toda la tarde en Pradogrande (desde las 18.30 horas), los juegos familiares en el Parque (desde las 19.00 horas), la representación gratuita de la obra de teatro ‘The Tea is Ready!’, por Torrearte en el Teatro Bulevar (20.00 horas), o el VIII Festival Pop & Rock (desde las 21.00 horas) antes del Pregón, que será a las 22.00 horas en el escenario de Pradogrande.

Para mañana viernes, 14 de julio, el programa incluye el inicio del Tornedo de Minifútbol ‘La Vieja’ (19.00 horas), el Encuentro Corus Rock con la actuación del Rock&Choir de Torrelodones y Vocal Excess, de Turín, Italia (22.00 horas) y el Espectáculo pirotécnico ‘Vulcano magia’ (23.30 horas).

Puedes consultar el resto del programa de fiestas en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955