www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar estrena sede electrónica, más accesible y segura
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar estrena sede electrónica, más accesible y segura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de julio de 2023, 11:01h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha estrenado una nueva sede electrónica más accesible, segura y compatible con smartphones, que permitirá ofrecer a los vecinos, aseguran desde el Consistorio, un servicio público más cercano y transparente.

“Esta plataforma digital busca mejorar la experiencia de los ciudadanos y agilizar los trámites administrativos, para lo que la nueva sede está basada en los principios de accesibilidad, eficiencia y seguridad”, ha explicado el nuevo concejal de Digitalización, Román Robles.

Entre las mejoras implementadas en la sede electrónica destaca una mejora en la velocidad de respuesta para reducir los tiempos de espera y ofrecer una experiencia fluida a los usuarios, se ha simplificado y agilizado el proceso de registro, se ofrece información clara y detallada sobre los servicios y trámites disponibles en la plataforma y se ha mejorado la seguridad, para lo que la sede ha sido certificada con el nivel alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), “que garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de los ciudadanos. Por otro lado, la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar es completamente compatible con dispositivos móviles.

“Es el resultado de un esfuerzo conjunto por brindar un servicio administrativo moderno, accesible y seguro”, ha indicado Román Robles, quien ha invitado a todos los ciudadanos a visitarla y disfrutar de las ventajas que ofrece. “Estamos comprometidos en seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades de los ciudadanos de Galapagar, proporcionando un servicio de calidad que facilite las gestiones y trámites administrativos”.

La próxima medida que se implementará para mejorar la atención al ciudadano será la apertura del Ayuntamiento varias tardes a la semana, una iniciativa que el anterior equipo de gobierno eliminó y que ahora se pretende retomar para facilitar a los vecinos realizar sus trámites administrativos fuera de su horario laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955