www.masvive.com
Este fin de semana, VII Maratón de Cuentos de la Biblioteca Ricardo León de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Este fin de semana, VII Maratón de Cuentos de la Biblioteca Ricardo León de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 18 de mayo de 2023, 21:09h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes 19 de mayo arranca en la Biblioteca Ricardo León de Galapagar el VII Maratón de Cuentos de la localidad, organizado en colaboración con la Red de Solidaridad y la Asociación V Centenario. Hasta el 21 de mayo se han diseñado actividades para todas las edades en la Biblioteca y la plaza de la Constitución.

Este viernes, desde las 18.00 horas, se desarrollará en la Biblioteca la charla ‘¿Quién vive en la biblioteca?’ por la bibliotecaria Marina Cuervo, destinada a público adulto. Se abordará la literatura infantil desde la experiencia bibliotecaria, dando a conocer los diferentes recursos y opciones que ofrece la biblioteca.

El sábado 20 de mayo a las 18.00 horas se ha programado el cuentacuentos ‘Cuentos desde la luna’, dirigido por Momi Ogalla para un público a partir de 4 años.

Por último, el domingo 21 de mayo a las 11.00 horas, tendrá lugar en la plaza de la Constitución un cuentacuentos en el que participarán 22 narradores aficionados en la plaza de la Constitución. Se destinará a un público más diverso, contando entre las personas asistentes con personas de edad avanzada y personas con discapacidad procedentes de diferentes residencias del municipio y alrededores.

También entre los contadores habrá personas diversas y de diferentes edades. Se contarán cuentos en otros idiomas y se abordarán temáticas de lo más variadas, siempre teniendo Galapagar como hilo conductor, ya que el maratón se hace en el marco del V Centenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955