www.masvive.com
Galapagar instala su nuevo parque de Calistenia en una ubicación más céntrica para los usuarios
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar instala su nuevo parque de Calistenia en una ubicación más céntrica para los usuarios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 17 de septiembre de 2023, 11:05h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar está ultimando los trabajos de instalación del nuevo parque de Calistenia en la localidad, una instalación que se ha ubicado como estaba previsto en el parque de El Toril, pero a la altura del Centro Cultural La Pocilla y no junto a la rotonda del Punto Limpio como se planificó en un principio, lo que hará que esté más cerca del casco urbano y, por lo tanto, tenga un acceso más cómodo para los usuarios.

“Este nuevo emplazamiento se engloba dentro de una zona deportiva, muy transitada del municipio y donde los vecinos pueden encontrar diferentes espacios de ocio y deporte: desde tirolina, hasta pistas de petanca y chito y otros elementos deportivos”, explican desde el Ayuntamiento. “Además, precisamente para garantizar la seguridad y diferenciación de espacios de todas instalaciones, se creará una valla divisoria de madera, a solicitud por los usuarios de la Pista de Chito”.

El parque, que tiene un coste de 40.144 euros, consta de diferentes elementos como barra de flexiones triple francesa, monkey bar arena, pared sueca en arena, barra de elevaciones freestyle long, paralelas americanas bajas, paralelas americanas triples, paralelas americanas altas o cuadrado de elevaciones. Los elementos deportivos ya están instalados y faltan remates en el recinto como allanar la superficie, cubrirla con tierra y culminar el perímetro exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955