www.masvive.com
El PP de Las Rozas celebra el inicio de campaña electoral con Pío García Escudero
Ampliar
(Foto: PP de Las Rozas)

El PP de Las Rozas celebra el inicio de campaña electoral con Pío García Escudero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 07 de julio de 2023, 18:39h
Add to Flipboard Magazine.

Pío García Escudero, candidato número 2 del PP de Madrid al Senado en las próximas elecciones del 23 de julio, participó en la apertura de la campaña electoral en un acto en Las Rozas, acompañado por José de la Uz, alcalde y presidente del PP local. Este domingo los populares roceños organizan otro acto de campaña, esta vez en Las Matas.

En el caso de la apertura de campaña, el acto se enmarcó en la iniciativa del PP de Madrid, que por primera vez abrió una campaña electoral con más de 30 actos simultáneos protagonizados por sus candidatos al Congreso y al Senado.

García Escudero y De la Uz dieron un paseo electoral por la calle Real, acompañados por el secretario general del PP de Las Rozas, Gustavo Rico, así como afiliados, cargos y concejales del equipo de gobierno municipal, el candidato popular pudo saludar a numerosos vecinos y simpatizantes que quisieron animar y trasladar sus propuestas para las próximas semanas.

Por otro lado, este domingo, 9 de julio, a las 13.00 horas se ha organizado un paseo informativo, aperitivo y mesa informativa en el Parque 1º de Mayo en el que José de la Uz estará acompañado por la diputada popular Eugenia Carballedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955