www.masvive.com
Este domingo, los vecinos de Valdemorillo se mojan por la Esclerosis Múltiple
Ampliar

Este domingo, los vecinos de Valdemorillo se mojan por la Esclerosis Múltiple

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 06 de julio de 2023, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

Las concejalías de Servicios a la Comunidad y Deportes del Ayuntamiento de Valdemorillo han organizado, para este domingo 9 de julio, una nueva jornada solidaria ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, que se desarrollará en la piscina del Polideportivo Municipal de la Dehesa de los Godonales.

El municipio se suma así a una campaña de sensibilización social en la que participan 900 puntos de baño de toda España con el objetivo de mostrar la solidaridad de los ciudadanos con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. “Cuantos más nos ‘mojemos’ por la esclerosis secundado esta iniciativa, más ayudaremos a todos estos enfermos y a sus familias”, recuerdan.

Lo que se recaude durante todo este día de piscina se donará íntegramente a beneficio de la promotora de la campaña, la Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM), “para reconocer la importantísima labor que desempeña y nuestra voluntad, en nombre de todo el pueblo de Valdemorillo, de contribuir a recabar fondos que permitan avanzar en materia de investigación, posibilitando el desarrollo de programas de rehabilitación integral”.

Quienes no puedan acudir a la piscina también pueden hacer su aportación benéfica comprando alguno de los productos solidarios de la campaña, desde camisetas a toallas, entre otros muchos artículos, que pueden adquirirse en la web de la Fundación.

“Dándoles fuerza y esperanza a pacientes y familiares para seguir adelante, confiamos que seamos muchos los valdemorillenses que este domingo acudamos a la piscina en una acción más entre las que se promueven a nivel local para luchar contra la esclerosis múltiple”, han indicado las ediles de Servicios a la Comunidad y Deportes, Ana Patricia González y Eva Ruiz respectivamente. Toda la información de la campaña se puede consultar en www.mojateporlaem.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955