www.masvive.com
San Lorenzo celebra el Día de la Bicicleta con una marcha popular y una competición infantil y juvenil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo celebra el Día de la Bicicleta con una marcha popular y una competición infantil y juvenil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de junio de 2023, 17:20h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial se va a sumar este domingo, 2 de julio, a la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta con una jornada festiva en la que se va a celebrar una marcha popular de carácter familiar y una competición infantil y juvenil para promocionar este deporte. Las actividades están organizadas por el Club Ciclista Escurialense y el Ayuntamiento.

La marcha saldrá a las 10.30 horas desde la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, y pasará por las siguientes calles: Floridablanca, del Rey, Floridablanca, Leandro Rubio, paseo de Carlos III y cuesta de Los Pastores para llegar a la ermita de la Virgen de Gracia en La Herrería.

Una vez hayan llegado los participantes de la marcha, a partir de las 11.30 horas se celebrará la XXI Edición de Promoción del Ciclismo, en la ermita de la Virgen de Gracia, en la que pueden participar niños y niñas desde 2 hasta 14 años. Las carreras se dividirán en promesas A1 (de 2 a 3 años), promesas A2 (de 4 a 5 años), promesas B (de 6 a 8 años), principiantes (de 9 a 10 años), alevines (de 11 a 12 años) e infantiles (de 13 a 14 años).

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada carrera y un regalo a todos los participantes. Una vez finalizadas estas pruebas, los participantes podrán disfrutar de un plato de paella y se sorteará un patinete eléctrico donado por Talleres Escorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955