www.masvive.com
El Centro Comercial Planetocio se une a la campaña ‘Perros buenos, bienvenidos’ del Ayuntamiento de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Centro Comercial Planetocio se une a la campaña ‘Perros buenos, bienvenidos’ del Ayuntamiento de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de junio de 2023, 17:50h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Comercial Planetocio se ha adherido a la iniciativa del Ayuntamiento de Collado Villalba ‘Perros buenos, bienvenidos’, que pretende dar visibilidad a los establecimientos y centros comerciales de la localidad que permiten el acceso a sus clientes acompañados por su mascota.

Para celebrarlo, se ha organizado una jornada especial el próximo 8 de julio, con un gran evento de ‘Doga’ y un divertido concurso de belleza perruna, entre otras actividades. Las actividades se han presentado este lunes durante la visita que ha realizado al centro la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Vargas ha valorado muy positivamente que el Centro Comercial se haya adherido a esta campaña municipal, de la que ya participan más de 200 establecimientos. “En Collado Villaba cada vez hay un mayor número de perros censados mientras crece la concienciación por el bienestar animal. Una acción de estas características aporta una visión muy innovadora de los negocios”.

Para festejar su adhesión a la campaña, Planetocio ha organizado una jornada festiva el 8 de julio, con una sesión de ‘Doga’ o yoga con perros, una de las tendencias más populares del momento, para celebrar que ya son ‘petfriendly’. Será de 19.30 a 20.30 horas. Después se va a celebrar un concurso de belleza perruna con premios para los más obedientes, los más simpáticos, los más fotogénicos y los más tiernos (20.30 horas). El ganador del primer puesto, además, será la imagen de la campaña que el centro lanzará para comunicar su nuevo ‘mood petfriendly’.

Comercios amigos de los perros

Más de 200 establecimientos comerciales de todo tipo ya forman parte de esta campaña municipal, que está abierta a la participación de cualquier negocio que quiera sumarse. Todos ellos reciben de forma gratuita una pegatina vinílica de alta calidad para colocar en el escaparate o puerta del negocio.

Además, están incluidos en el directorio recogido en la web Villalba Activa, de forma que los propietarios de mascotas tengan la oportunidad de conocer aquellos establecimientos ‘pet friendly’ y planificar sus rutas o paseos de acuerdo a esta información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955