www.masvive.com
Valdemorillo organiza un curso de introducción a la economía verde para jóvenes emprendedores
Ampliar

Valdemorillo organiza un curso de introducción a la economía verde para jóvenes emprendedores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de junio de 2023, 18:44h
Add to Flipboard Magazine.

El 29 de junio arranca en Valdemorillo un curso gratuito de ‘Introducción a la economía verde’, destinado a jóvenes emprendedores, autónomos y desempleados de la localidad que quieran posicionar sus posicionar sus negocios y proyectos en redes sociales, creando una identidad digital acorde con sus empresas.

Con una duración total de 30 horas, sólo tres de ellas se impartirán de forma presencial en la sesión inicial del 29 de junio, de 10.00 a 13.00 horas, mientras que el resto del curso se impartirá en la modalidad de teleformación a través de aulas virtuales en directo todos los martes y jueves del mes de julio.

El curso es gratuito y se enmarca dentro del proyecto Comunidad de Madrid + Emprendimiento, consistente en la realización de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial, todo ello al objeto de abordar el reto demográfico facilitando la transformación productiva hacia una economía verde y digital. Para apuntarse, los interesados deben llamar al 680 25 91 47 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Para la realización de este taller se cuenta con la experiencia y conocimientos que brindan con su apoyo a esta iniciativa la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). En cuanto a la sesión presencial, se impartirá en una de las aulas de la Casa de Juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955