www.masvive.com
La piscina de Valdemorillo inaugura la temporada de verano con una jornada gratuita, hinchables y clases
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La piscina de Valdemorillo inaugura la temporada de verano con una jornada gratuita, hinchables y clases

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de junio de 2023, 17:03h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 23 de junio, arranca la temporada de verano en la piscina municipal de Valdemorillo, ubicada en la Dehesa de los Godonales, y para marcar la fecha, el primer día de apertura será una jornada festiva con entrada gratuita.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdemorillo ha organizado el Experience Day, una jornada de puertas abiertas con hinchables acuáticos que estarán disponibles de 16.30 a 19.30 horas, una masterclass de Combat entre las 18.00 y las 18.45 horas y una clase de AquaZumba de 19.00 a 19.45 horas. Todas las actividades serán gratuitas y de acceso libre.

A este primer día de piscina gratis le seguirán los más de dos meses durante los que se prolongará la campaña de baño veraniega, en la que el horario de apertura de la piscina será de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 21.00 horas.

La nueva concejal de Deportes, Eva Ruiz, ha mostrado su confianza en que la temporada “transcurra sin incidentes, brindando un gran ambiente para un mejor disfrute de las familias y la población en general, encontrando aquí una buena alternativa para combatir las altas temperaturas y para aprovechar este tiempo de forma sana y amena”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955