www.masvive.com
José María Moreno se convierte de nuevo, ocho años después, en alcalde de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

José María Moreno se convierte de nuevo, ocho años después, en alcalde de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 19 de junio de 2023, 16:33h
Add to Flipboard Magazine.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Moralzarzal, José María Moreno, era investido este sábado como nuevo alcalde del municipio. El PP, que fue la fuerza política más votada en las últimas elecciones municipales, contará con el apoyo de Vox, con cuyo concejal, Borja Guillén, se ha alcanzado un acuerdo de Gobierno.

En la sesión constitutiva del nuevo Ayuntamiento tomaron posesión de sus cargos los 17 concejales y concejalas que forman la nueva Corporación municipal: Partido Popular, ocho concejales; Vecinos por Moralzarzal Participa!, cuatro concejales; PSOE, dos concejales; y Vox, Moralzarzal en Común y Contigo, un concejal cada uno.

José María Moreno ya ocupó la Alcaldía de Moralzarzal entre 1995 y 2015. En su discurso de investidura tuvo un sentido recuerdo para las familias de las cuatro jóvenes fallecidas en un trágico accidente de tráfico hace una semana. A continuación, recordó también la primera vez que fue elegido alcalde, hace ahora 28 años.

Además de dirigirse a su familia “que tanto me ha ayudado para poder dedicar tiempo a mis vecinos”, se dirigió especialmente a los jóvenes del municipio, “que sois nuestro presente y nuestro futuro. Tenéis que coger ahora el testigo, y vamos a poner en vuestras manos todo lo que necesitéis”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955