www.masvive.com
José de la Uz reelegido como alcalde de Las Rozas con mayoría absoluta
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

José de la Uz reelegido como alcalde de Las Rozas con mayoría absoluta

Por Mabel Cazorla
domingo 18 de junio de 2023, 11:36h
Add to Flipboard Magazine.

José de la Uz repetirá un mandato más al frente del Ayuntamiento de Las Rozas, y con mayoría absoluta. Este sábado era investido de nuevo como alcalde de la localidad ante un abarrotado Salón de Plenos, lleno de vecinos, familiares y amigos de los nuevos concejales de la Corporación.

La mayoría del PP en Las Rozas es incuestionable, 18 de los 25 concejales que forman el Pleno municipal, en el que también estarán esta legislatura Vox, con tres concejales, el PSOE, con tres concejales, y Más Madrid, con un concejal. Es un resultado nunca alcanzado por ningún partido político en el municipio, donde la formación en el Gobierno casi quintuplicó en votos a la segunda fuerza más votada, 31.969 votos del PP frente a los 6.884 de Vox.

Durante su discurso de investidura, De la Uz felicitó a todos los nuevos miembros de la Corporación, a los que tendió la mano para trabajar juntos en beneficio de los vecinos de Las Rozas y defendió a su equipo de concejales como “implicado y sacrificado”, que vive Las Rozas “y se entrega a cada uno de los vecinos que lo necesita echándose a la espalda los problemas de cada uno de ellos”.

“Somos muy conscientes de la responsabilidad que supone el apoyo y el cariño que los vecinos de Las Rozas han dado a este grupo. Tenemos que ser conscientes de esa responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias y seguir haciendo lo que los vecinos esperan de nosotros, seguir con esta vocación de servicio para dejar las cosas mejor de cómo nos las encontramos”, señaló el alcalde, que aseguró que “desde hoy mismo, nos ponemos a trabajar para devolver la confianza que los vecinos han depositado en nosotros y que Las Rozas siga siendo la mejor ciudad de España para vivir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955