La mayoría del PP en Las Rozas es incuestionable, 18 de los 25 concejales que forman el Pleno municipal, en el que también estarán esta legislatura Vox, con tres concejales, el PSOE, con tres concejales, y Más Madrid, con un concejal. Es un resultado nunca alcanzado por ningún partido político en el municipio, donde la formación en el Gobierno casi quintuplicó en votos a la segunda fuerza más votada, 31.969 votos del PP frente a los 6.884 de Vox.
Durante su discurso de investidura, De la Uz felicitó a todos los nuevos miembros de la Corporación, a los que tendió la mano para trabajar juntos en beneficio de los vecinos de Las Rozas y defendió a su equipo de concejales como “implicado y sacrificado”, que vive Las Rozas “y se entrega a cada uno de los vecinos que lo necesita echándose a la espalda los problemas de cada uno de ellos”.
“Somos muy conscientes de la responsabilidad que supone el apoyo y el cariño que los vecinos de Las Rozas han dado a este grupo. Tenemos que ser conscientes de esa responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias y seguir haciendo lo que los vecinos esperan de nosotros, seguir con esta vocación de servicio para dejar las cosas mejor de cómo nos las encontramos”, señaló el alcalde, que aseguró que “desde hoy mismo, nos ponemos a trabajar para devolver la confianza que los vecinos han depositado en nosotros y que Las Rozas siga siendo la mejor ciudad de España para vivir”.