www.masvive.com
Santiago Villena revalida la Alcaldía de Valdemorillo y formará Gobierno con Vox
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Santiago Villena revalida la Alcaldía de Valdemorillo y formará Gobierno con Vox

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 19 de junio de 2023, 16:30h
Add to Flipboard Magazine.

El popular Santiago Villena continuará siendo alcalde de Valdemorillo durante esta legislatura, para la que el PP ha llegado a un acuerdo de Gobierno con Vox que le permitirá gobernar con mayoría absoluta los próximos cuatro años.

Un acuerdo que, aseguraba durante el Pleno de investidura, les va a permitir “conformar un gobierno fuerte y estable desde el comienzo de la legislatura en beneficio de todos los valdemorillenses” y del que ha destacado “la voluntad de entendimiento, la tranquilidad, respeto y moderación que han presidido el proceso de negociación”, del que ha salido un acuerdo “basado en la plena colaboración entre sus miembros y una total transparencia” con 25 puntos.

En esta legislatura el PP cuenta con seis concejales, a los que se suman los tres obtenidos por Vox. Además, en el Pleno municipal se sentarán tres concejales del PSOE, dos de Vecinos de Valdemorillo, otros dos de Objetivo Valdemorillo y uno de Más Madrid-Verdes Equo Valdemorillo.

Santiago Villena aseguró que el nuevo Ejecutivo nace cohesionado por un acuerdo “basado en la plena colaboración de sus miembros, con transparencia total y bidireccional en las estrategias, decisiones, contrataciones, y en general en todas las áreas de gobierno”. Jorge Mirat Galet, cabeza de lista por VOX, aseguró por su parte que “en las elecciones, los vecinos nos dijeron con sus votos que querían un gobierno de mayoría de derecha y era nuestra obligación seguir sus instrucciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955