www.masvive.com
IU y Cambiemos Villalba anuncian que harán campaña por Sumar de cara a las Elecciones Generales
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

IU y Cambiemos Villalba anuncian que harán campaña por Sumar de cara a las Elecciones Generales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de junio de 2023, 22:23h
Add to Flipboard Magazine.

Izquierda Unida y Cambiemos Villalbá han anunciado en un comunicado que participarán en la campaña electoral de Sumar para las Elecciones Generales que tendrán lugar el próximo 23 de julio. También anunciarán conversaciones con los partidos políticos que forman parte de la coalición encabezada por Yolanda Díaz y que tienen presencia en Collado Vllalba.

Desde ambas formaciones políticas han hecho llamamiento a la ciudadanía para unirse a la campaña electoral, “con el fin de constituir un grupo lo más amplio posible que organice las acciones de campaña”. Una invitación que se ha hecho a vecinos independientes.

“Medidas importantes impulsadas por el Gobierno como la reforma laboral, el Ingreso Mínimo Vital, el aumento del Salario Mínimo Interprofesional o la limitación al aumento del precio de los alquileres sólo tendrán continuidad con la presencia de Sumar en el ejecutivo nacional”, señalan en su comunicado. “Igualmente quedan políticas como la nueva Ley de Familias o el Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente que solo serán posibles con un Gobierno progresista al frente”.

No obstante, la pretensión de IU y Cambiemos Villalba de cara a trabajar con otras organizaciones progresistas y ciudadanos a título individual “va mucho más allá de los próximos comicios”, anuncian. Se han marcado como objetivo establecer relaciones permanentes con las fuerzas progresistas de la localidad “que posibiliten avanzar hacia mayores objetivos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955