www.masvive.com
Silencio y dolor en Moralzarzal para recordar a las cuatro jóvenes fallecidas en la M-608
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Silencio y dolor en Moralzarzal para recordar a las cuatro jóvenes fallecidas en la M-608

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de junio de 2023, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

Numerosas personas se han reunido este lunes a mediodía en la plaza del Ayuntamiento de Moralzarzal para guardar un minuto de silencio en homenaje a las cuatro jóvenes que perdieron la vida en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico en la carretera M-608. El suceso ha conmocionado a los vecinos.

Ha sido una concentración cargada de dolor, en la que han participado algunos amigos de las víctimas, en la que se ha recordado a las cuatro jóvenes, de 26, 16, 15 y 13 años de edad, que fallecieron en un choque con otro vehículo cuando regresaban a la localidad, alrededor de las 5.50 horas, desde Collado Villalba.

La Guardia Civil investiga las causas del suceso. La conductora del otro vehículo, precisamente una agente de la Guardia Civil del puesto de Collado Villalba que iba a trabajar, permanece ingresada en el Hospital Puerta de Hierro con múltiples fracturas y contusiones.

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de las jóvenes. El alcalde en funciones de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha señalado que la localidad siente un “profundo dolor” por este trágico suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955