www.masvive.com
Los alumnos más brillantes de Las Rozas recogieron los premios a la Excelencia Educativa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Los alumnos más brillantes de Las Rozas recogieron los premios a la Excelencia Educativa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de junio de 2023, 14:35h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 123 alumnos de todos los centros educativos de Las Rozas han sido reconocidos por el Ayuntamiento de la la localidad en la décima edición de los Premios a la Excelencia Educativa, que reconocen la excelencia académica, el mérito y el esfuerzo que han desarrollado a lo largo del curso.

Se trata de alumnos que, tras finalizar las etapas de Educación Primaria y Secundaria, consiguen los mejores expedientes de sus respectivos centros educativos. Se ha premiado a los alumnos de los 10 colegios públicos de Infantil y Primaria; cinco Institutos de Educación Secundaria; seis centros concertados y siete privados que hay en la localidad.

José De la Uz, alcalde de la localidad, participó en la entrega de diplomas a los alumnos premiados, y aseguró sentirse orgulloso de los estudiantes, que “con su esfuerzo, son un ejemplo para todos” y dio las gracias además a sus familias y profesores, “cuyo compromiso y entrega convierten nuestra comunidad educativa en un referente”. “En Las Rozas nos sentimos muy orgullosos de una de las mejores comunidades educativas de España, y alumnos como vosotros sois un ejemplo de ese talento roceño del que tanto presumimos”, concluyó.

Los premios están dirigidos al alumnado de 6º de Primaria (69) y 4º de la ESO (54). Es el claustro de cada centro, en base al expediente académico, el que elige a los tres mejores alumnos de cada curso. Así, los 123 alumnos seleccionados han recibido el Diploma honorífico de reconocimiento y un premio consistente en una tarjeta-regalo para una tienda de electrónica, por cuantías distintas en función de la categoría: el primer premio, dotado con 154 euros, el segundo con 120 y el tercero con 68 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955