www.masvive.com
Las Rozas cuelga el cartel de ‘No hay billetes’ en los primeros conciertos de de San Miguel 2022
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas cuelga el cartel de ‘No hay billetes’ en los primeros conciertos de de San Miguel 2022

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de septiembre de 2022, 16:44h
Add to Flipboard Magazine.

Las Fiestas de San Miguel 2022 protagonizan la agenda del fin de semana en Las Rozas. El programa de festejos, tras dos años de parón, arranca este viernes con la apertura del Recinto Ferial y con diferentes eventos, que incluyen competiciones deportivas y el Concurso de Pintura Rápida.

También los conciertos del programa de fiestas. Así, este fin de semana actúan en la localidad Miguel Ríos (viernes 23), Rafa Sánchez del grupo La Unión y El Pulpo (sábado 24) y Melendi (domingo 25), todos ellos en el Centro Multiusos a las 22.00 horas. Para los tres conciertos ya se han agotado las entradas.

Además, durante todo el fin de semana se celebrarán los torneos deportivos de Baloncesto, Fútbol 7 y Ajedrez incluidos en el programa de fiestas, y el domingo, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar tradicional campeonato de Chito, en el Recinto Ferial. También el domingo, la plaza de España acogerá la concentración motera de los Cabaleiros do Ferro, un evento que reúne a miles de vecinos y aficionados al motor y el mundo de las dos ruedas.

Otra cita imprescindible es una nueva edición del Concurso de Pintura Rápida, prevista para el sábado a partir de las 10.00 horas. Durante toda la jornada, los artistas inscritos recorrerán las calles del municipio para retratar los rincones más emblemáticos de la ciudad. Tras la entrega de premios del concurso, la Peña Recreativa Club Rozas 70 saldrá a la calle Real con su Gymkhana Humorística a las 18.00 horas.

Agenda cultural

En cuanto a la programación cultural de este fin de semana, este sábado se puede disfrutar con el concierto de los alumnos de la Academia del Arte Vocal, que tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 20.00 horas. La actuación es el broche final tras las jornadas en las que estos alumnos han asistido a diferentes masterclasses a cargo de la soprano y presidenta de la Academia del Arte Vocal Pilar Jurado, Yanela Brooks (ganadora de La Voz en su primera edición en España) y Aquiles Machado (tenor y director artístico de la temporada lírica de A Coruña).

La Asociación Española Contra el Cáncer de Las Rozas inaugura este viernes a las 11.30 horas la exposición ‘Investigación + Vida’ en el bulevar de Camilo José Cela (enfrente de Heron City). La muestra reúne un total de quince imágenes que corresponden a los hitos más destacados de la investigación que la Asociación Española Contra el Cáncer ha impulsado en los últimos 10 años.

La exposición, que se podrá ver durante todo el mes de octubre, se enmarca en el 50 aniversario de la Fundación Científica, la entidad social y privada que más fondos destina a proyectos de Investigación oncológica. De esta manera se pretende visibilizar el trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer en Investigación y crear cultura científica.

Por último, el área de Juventud ha organizado una sesión para dar a conocer la labor de Cruz Roja Juventud e informar a los interesados en colaborar de las posibilidades de participar como voluntario en proyectos de ocio, educación, sensibilización, apoyo escolar, voluntariado en infancia hospitalaria, residencias, proyectos de prevención para adolescentes en fiestas y espacios de ocio nocturno... La charla, de carácter gratuito previa inscripción, tendrá lugar el sábado a las 11.00 horas en la sede de la Asamblea de Cruz Roja en Las Rozas.

Clase de zumba y fitness

En el marco de la Semana Europea del Deporte, que se celebra del 23 al 30 de septiembre, este viernes por la tarde tendrá lugar en el polideportivo de Navalcarbón una Masterclass de Zumba y Fitness, en lo que será una jornada de puertas abiertas que comenzará a las 18.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955