www.masvive.com
Nueva oportunidad para renovar el DNI si salir de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nueva oportunidad para renovar el DNI si salir de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 31 de agosto de 2022, 14:17h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 8 de septiembre los vecinos de Torrelodones podrán realizar los trámites para la expedición de su documento de identidad sin salir de la localidad, ya que se va a trasladar al municipio un equipo móvil de la Oficina del DNI.

Será en horario de 9.00 a 12.00 horas en el edificio de la Policía Local en la calle Cudillero número 6. allí se atenderá a los vecinos que hayan solicitado la cita previa. Las solicitudes se abren este jueves, 1 de septiembre, a las 9.30 horas y se atenderán las solicitudes recibidas hasta el día 5 de septiembre a las 24:00 horas. Las solicitudes de cita presentadas fuera de este plazo, no serán atendidas.

La solicitud de la cita se realiza a través del siguiente formulario. Es indispensable que se indique un número de teléfono móvil y/o un correo electrónico de contacto. Se atenderá a 80 personas, que deberán acudir a la cita con mascarilla y con el importe exacto de la renovación, 12 euros, en metálico. Los DNIs emitidos se recogerán el 12 de septiembre en el mismo lugar, y en el mismo horario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955