www.masvive.com
El 23 de junio arranca el segundo Ciclo de Conciertos ‘Entre dos luces’ de Torrelodones
Ampliar

El 23 de junio arranca el segundo Ciclo de Conciertos ‘Entre dos luces’ de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de junio de 2023, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el 23 de junio Torrelodones va a celebrar la segunda edición del Ciclo de Conciertos ‘Entre dos luces’, una iniciativa que ofrece conciertos gratuitos al atardecer o el amanecer en diferentes espacios naturales, como el Parque de Floridablanca o el Camino de Los Bomberos.

La primera cita será el 23 de junio a las 21.30 horas, un concierto de música electrónica al atardecer en la que se considera la noche más mágica del año, la noche de San Juan, con Emilia&Pablo que tendrá lugar en el Parque de Floridablanca.

El segundo concierto tendrá lugar también a las 21.30 horas, en este caso del viernes 30 de junio, en el Camino de Los Bomberos con la música electrónica de Soledad Vélez, que acompañará a los espectadores en esa hora dorada en la que el cielo se tiñe con los colores del atardecer.

El último concierto tendrá lugar el domingo 9 de julio, a las 8.00 horas, en el Pinar de la urbanización Montealegría, con Zaruk, que propone un viaje musical al amanecer.

El acceso a todos los eventos será libre y sin reserva, y se recomienda al público llevar una almohadilla, cojín o similar, por si no es suficiente con los asientos que se habilitarán. Habrá una zona para tomar un refrigerio y se recuerda a los asistentes que, al ser espacios naturales, es importante cuidar y respetar al máximo estos lugares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955