www.masvive.com
El PP de El Escorial presenta en El Ensanche sus propuestas sobre vivienda para jóvenes
Ampliar
(Foto: PP de El Escorial)

El PP de El Escorial presenta en El Ensanche sus propuestas sobre vivienda para jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de mayo de 2023, 15:03h
Add to Flipboard Magazine.

El candidato a la Alcaldía de El Escorial por el PP, Antonio Vicente, ha presentado en una visita al futuro barrio de El Ensanche, acompañado por el viceconsejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, las propuestas en materia de vivienda de su partido para el 28 de mayo.

Desde el PP de El Escorial aseguran que la vivienda es una de sus prioridades de cara a la próxima legislatura, para “garantizar que los jóvenes o las nuevas familias puedan quedarse a vivir en El Escorial”. Para eso, aseguran los populares, el barrio del Ensanche supondrá una gran oportunidad “gracias a la construcción de viviendas en régimen de compra venta por parte del Ayuntamiento con protección pública”. Además, en este mismo barrio, la Comunidad de Madrid tendrá la oportunidad de desarrollar parcelas dentro del plan VIVE con acceso a la vivienda con alquiler asequible

Durante su visita, el viceconsejero de Vivienda ha recordado que en esta legislatura “Vox ha bloqueado la terminación de la urbanización del Ensanche, ya que fue su voto en contra a los Presupuestos generales 2023 lo que supuso no aprobar los 5 millones de euros de la Dirección General de Suelo”.

Pese a este bloqueo, ha señalado, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso “se ha encargado de dar salida a esta situación, modificando los Presupuestos actuales prorrogados, de tal manera que, el compromiso adquirido por la Comunidad de Madrid es que, durante el año 2023, comenzará la primera fase de conexión con la red eléctrica y la finalización del saneamiento”, explican desde el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955