www.masvive.com
La coalición electoral Por Galapagar reúne en una candidatura a Más Madrid, Izquierda Unida y Galapagar Importa
Ampliar

La coalición electoral Por Galapagar reúne en una candidatura a Más Madrid, Izquierda Unida y Galapagar Importa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de mayo de 2023, 15:01h
Add to Flipboard Magazine.

Las formaciones políticas Más Madrid, Izquierda Unida y Galapagar Importa se han unido en la coalición Por Galapagar, que se presenta a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con María Isabel Ramírez, de Más Madrid, como candidata a la Alcaldía.

La coalición ha querido transmitir, en la presentación de su candidatura, que tuvo lugar hace unos días en la Plaza de Galapagar, “un mensaje de optimismo, ilusión y muchas ganas de trabajar con, para y por la ciudadanía”. Aseguran que su objetivo es “mejorar la calidad de vida de las personas en el municipio a través de medidas que incluyen la mejora de la salud, la seguridad, la protección del medio ambiente, el desarrollo económico, la igualdad de género y el acceso a la cultura”.

“Por Galapagar surge con la creencia de que el municipio puede mejorar en defensa de los derechos sociales, los servicios públicos y la participación ciudadana. La coalición busca trabajar para poner a las personas en el centro y gestionar eficazmente los recursos, ofreciendo una vida más fácil, segura y satisfactoria a todas las personas que residen y trabajan en Galapagar”, han asegurado en un comunicado.

Entre otras medidas proponen instituciones cercanas y transparentes, la reelaboración del Avance del Plan General de Ordenación Urbana, “siendo menos especulativo y más consensuado” o dinamizar el comercio y la actividad económica para ofrecer posibilidades laborales a las personas jóvenes, promover el desarrollo local a través de la innovación y los empleos verdes, entre otras cuestiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955