www.masvive.com
Este fin de semana se celebran las primeras actividades de las Fiestas de San José en Las Matas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Este fin de semana se celebran las primeras actividades de las Fiestas de San José en Las Matas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de abril de 2023, 15:44h
Add to Flipboard Magazine.

El barrio de Las Matas en Las Rozas se prepara para celebrar las Fiestas de su patrón, San José Obrero. Lo hará este fin de semana con una serie de actividades previas a la apertura del Recinto Ferial, prevista para el 28 de abril.

En estos días comienzan algunas de las actividades previas, como los campeonatos de mus, dardos y chito. El Kiosko del Parque 1º de Mayo acoge este sábado, 22 de abril, el campeonato de dardos a partir de las 20.30 horas. En cuanto al de chito, está previsto para el domingo, 23 de abril, a las 10.30 horas en el parque 1º de Mayo.

También el domingo 23 de abril, a las 12.00 horas, tendrá lugar la elección de Reyes y Reinas, que serán elegidos entre los candidatos presentados en un acto que se celebrará en la carpa municipal. El jurado elegirá a las parejas que reinarán durante todos los festejos y que serán coronadas el viernes 28 de abril después del Pregón.

Agenda de fin de semana: teatro, música, hamburguesas y Olimpiadas Escolares

El inicio de las fiestas en Las Matas es una de las citas de la agenda cultural y de ocio de Las Rozas para este fin de semana, que también ofrece otras interesantes citas. En el apartado cultural, este sábado 22 de abril Petit Pop presenta en el Auditorio Joaquín Rodrigo, desde las 18.00 horas, ‘Canciones para el coche’. Y ese mismo día, pero en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva se podrá ver, desde las 20.00 horas, ‘Maestrissimo’, de la Compañía Yllana.

Por otro lado, en el Recinto Ferial se celebra hasta el domingo la 4ª edición de The Champions Burger, un evento en el que 19 hamburgueserías, subidas en sus food trucks, compiten para ser elegidas por el público como las autoras de la mejor hamburguesa, y competir con las demás seleccionadas en toda Europa en la final que se celebrará en Valencia el próximo mes de julio.

Al aire libre se puede visitar el sábado 22 de abril el Mercado Vecinal de Segunda Mano, que abrirá de 11.00 a 14.30 horas en la calle Real. Y el domingo se celebra en el polideportivo de Navalcarbón la jornada inaugural de la 28 edición de las Olimpiadas Escolares. Los colegios participantes comenzarán a desfilar a las 11.00 horas y a las 12.00 horas entrará en el estadio la antorcha olímpica, cuyo último relevo realizará el jugador de baloncesto Felipe Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955