www.masvive.com
Depol, Paco Candela y Darwin estarán en las Fiestas de San José Obrero en Las Matas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Depol, Paco Candela y Darwin estarán en las Fiestas de San José Obrero en Las Matas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de abril de 2024, 18:02h
Add to Flipboard Magazine.

El 30 de abril comenzarán las Fiestas de San José Obrero en Las Matas, y el Ayuntamiento de Las Rozas ya ha dado a conocer la programación de actividades, entre las que destacan los conciertos de Depol (viernes 3 de mayo), de Paco Candela y de Darwin (4 de mayo) en la carpa municipal.

El programa preparado por el área de Fiestas incluye propuestas para todas los gustos y edades. En el apartado taurino, se celebrarán los encierros matinales, con posterior suelta de vaquillas; una novillada con picadores (1 de mayo) y otra sin picadores (2 de mayo), un encierro con suelta de novillos en horario de tarde (3 de mayo) y un concurso de recortes (4 de mayo). Otras citas importantes de las fiestas tendrán lugar el lunes 29 de abril, con una actuación con motivo del Día de la Danza, y en la mañana del 30 de abril, cuando se celebrará la tradicional Marcha de Mayores.

Las fiestas arrancarán el 30 de abril con la lectura del Pregón en la carpa municipal, el tradicional chupinazo y la coronación de los reyes y reinas, que posteriormente recorrerán las principales calles de Las Matas en el desfile de carrozas.

El día del patrón, el 1 de mayo, tendrá lugar la procesión de San José Obrero por las calles de Las Matas. También ese día la Peña Er Kite será la encargada de organizar el almuerzo popular y el baile del vermut. El jueves 2 de mayo, festivo en la Comunidad de Madrid, será la Peña Quitamanías la encargada del almuerzo popular y el baile del vermut y después, se podrá degustar la gran paella popular de la Peña La Unión en la plaza del Centro Cultural a las 14.30 horas.

Además, en la programación destacan los juegos tradicionales, encierros infantiles, el Mercadillo Artesanal, las actividades de AFEMAT, las actuaciones de las orquestas, y los fuegos artificiales. Toda la programación se puede consultar en www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955