www.masvive.com
La Gala Solidaria de Artes Marciales de Guadarrama recaudará fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Gala Solidaria de Artes Marciales de Guadarrama recaudará fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de abril de 2023, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

Mas de un centenar de deportistas de Karate, Judo, Aikido, Kobudo y Jodo participarán el sábado 22 de abril en la Gala Solidaria de Artes Marciales de Guadarrama, que organiza la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama junto con el Ayuntamiento.

Será desde las 20.30 horas en el Polideportivo del Colegio Villa de Guadarrama, con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba. Participarán alumnos de Shito Kai, de la Escuela del Club de Judo del Gredos San Diego Guadarrama, de la Asociación Aikikai Sierra de Guadarrama, del Club de Karate Central de Torrejón de Ardoz, que ofrecerán una exhibición de Kobudo, y representantes de SMR Jodo de Seiryukai España de Las Rozas.

Los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones que llevarán a cabo todos estos deportistas de forma individual y conjunta, recorriendo las diferentes características de cada arte marcial y mostrando al público asistente la variedad de las mismas.

El coste de las entradas, 10 euros, se destinará íntegramente al fin solidario de la Gala. Se pueden pedir escribiendo a [email protected]. Además, se ha abierto una fila cero en la cuenta de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama ES65 0030 1138 06 0000254271 indicando en el concepto Gala Solidaria 2023.

La gala solidaria lleva realizándose en Guadarrama desde el año 2007 y con ella se han entregado importantes donaciones a distintas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la zona, con el objetivo de seguir destacando la implicación de los deportistas en las causas solidarias, como parte de su educación en valores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955