www.masvive.com
Poesía para celebrar La Noche de los Libros en Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Poesía para celebrar La Noche de los Libros en Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de abril de 2023, 16:39h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo se suma un año más a la celebración de La Noche de Los Libros, el viernes 21 de abril, con una actividad que supone la culminación de una nueva edición de Valdesía. Además, se organiza un año más la lectura pública de ‘El Quijote’ de Miguel de Cervantes.

La cita de La Noche de los Libros será el viernes 21 de abril, desde las 19.00 horas, el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá a todos los poetas y cantautores que han participado en la nueva edición de Valdesía, un encuentro en el que se ofrecerá un recital de poesía y se hará entrega de los premios a los ganadores de los concursos de microrrelatos y marcapáginas. Los asistentes recibirán, como recuerdo, un libro recopilatorio que contiene todos los versos de los poetas de Valdemorillo que han hecho posible la nueva e interesante exposición colectiva de Valdesía.

Además, se realizará un año más la lectura pública de ‘El Quijote’, en esta ocasión centrada en dar voz al tercer capítulo de la obra, en el que se narra la graciosa manera que tuvo el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Manza de armarse caballero. Los vecinos que quieran participar se pueden apuntar llamando al 91 899 37 85.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955