www.masvive.com
Hoyo de Manzanares ofrece a los jóvenes ‘píldoras’ formativas para ayudarles en sus estudios o trabajo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Hoyo de Manzanares ofrece a los jóvenes ‘píldoras’ formativas para ayudarles en sus estudios o trabajo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 10 de abril de 2023, 15:15h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares ha organizado, para los meses de abril y mayo, una serie de talleres prácticos, o ‘píldoras’ formativas para que puedan aprender de manera rápida, práctica y eficaz sobre diferentes cuestiones relacionadas con su trabajo o estudios.

Estos talleres, organizados por la Concejalía de Educación, están dirigidos a mayores de 14 años y están pensados para que puedan abordar diferentes retos en sus estudios o trabajo mejorando el resultado e incorporando en el proceso la tranquilidad y confianza que necesitan.

El primero, titulado ‘Triunfa con tu TFG/TFM’, se impartirá el 15 de abril de 11.00 a 14.00 horas y está pensado para estudiantes universitarios que presentan su Trabajo Fin de Grado o de Máster y no saben por dónde empezar o cómo abordar y plantear ese importante trabajo. Además, se les ayudará a ganar seguridad y mejorar las habilidades en comunicación oral.

El segundo, el 21 de abril de 17.30 a 20.30 horas, se titula ‘¡Saca nota con tus Power Point!’, y está destinado a estudiantes y trabajadores que utilizan Power Point y otras herramientas audiovisuales y quieren sacarle más partido para mejorar las notas y resultados de sus trabajos. Aprenderán a usar esta herramienta, a desarrollar una presentación, evitar errores y mejorar su diseño.

Por último, la tercera ‘píldora’ lleva por título ‘Cómo hacer presentaciones sobresalientes y hablar mejor en público’, se impartirá el 5 de mayo de 17.30 a 20.30 horas y está destinada a estudiantes y trabajadores que tienen que hacer presentaciones orales o hablar en público y quieren mejorar sus habilidades de comunicación.

Las formaciones se impartirán en la planta superior de la Casa del Médico. La actividad es gratuita, pero para participar es imprescindible inscribirse previamente. Para ello, hay que rellenar este formulario y enviarlo a [email protected] o entregarlo de forma presencial en la Casa de la Juventud (c/Hurtada, 12, junto acceso parking público) en horario 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y de 16.00 a 20.00 horas los miércoles, jueves y viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955