www.masvive.com
Abierto el periodo de matriculación de Aula Mentor 2023 en Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Abierto el periodo de matriculación de Aula Mentor 2023 en Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 10 de enero de 2023, 16:21h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana se ha abierto el plazo de matriculación para una nueva edición del Aula Mentor, iniciativa de formación para jóvenes y adultos (a partir de 18 años), promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

El Aula Mentor tiene como objetivo facilitar al alumnado el acceso a un sistema de aprendizaje abierto, libre, flexible y a distancia. El precio de los cursos es de 24 euros mensuales con una amplia oferta de formaciones en las áreas temáticas de administración y gestión, agraria, artes gráficas, comercio y marketing, electricidad y electrónica, hostelería y turismo, imagen personal, imagen y sonido, industria alimentaria, informática y comunicaciones, instalaciones y mantenimiento, sanidad, seguridad y medio ambiente, servicios socioculturales y a la comunidad, textil, confección y piel, vidrio y cerámica y competencias lingüísticas. El catálogo completo de cursos se puede consultar en este enlace.

Las matrículas se pueden formalizar a través del e-mail [email protected] o personalmente en el Aula Mentor que está ubicada en la Casa de la Juventud (calle Hurtada, 12). Para más información sobre el programa y la matriculación, se puede acudir los martes de 19.30 a 21.00 horas y los jueves de 12.30 a 14.00horas. También atienden en el teléfono 91 279 53 63 y por WhatsApp en el 647 632 469.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955