www.masvive.com
La odisea de Magallanes y Elcano pasará por el Teatro Municipal de Moralzarzal este sábado
Ampliar

La odisea de Magallanes y Elcano pasará por el Teatro Municipal de Moralzarzal este sábado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 10 de abril de 2023, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Municipal de Moralzarzal acoge este sábado, 15 de abril, la representación de la obra ‘La odisea Magallanes-Elcano’, una producción de la Compañía Teatro Clásico de Sevilla que lleva al escenario, en una producción espectacular, la gesta de los primeros navegantes que dieron la vuelta al mundo.

La producción, dirigida por Alfonso Zurro, traslada al escenario diferentes momentos de esta aventura, una epopeya trágica y dolorosa, a través de un espectáculo sublime que cuenta con tres premios nacionales al Mejor Espectáculo, Mejor Montaje y Mejor Dirección y cuya puesta en escena incluye la recreación de los barcos que se utilizaron y hasta del globo terráqueo.

Las entradas, ya a la venta, cuestan 14 euros (hay descuentos oficiales para menores de 16 años, mayores de 65 y personas con discapacidad). Se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural y en la web Giglon.com. Los interesados en el servicio de ludoteca gratuita para menores de 3 a 10 años deberán reservarlo al menos con 48 horas de antelación en Centro Cultural (teléfono 91 857 69 00).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955