www.masvive.com
SUMMA 3D muestra en Las Rozas los secretos de animación de la película ‘Super Mario Bros’
Ampliar
(Foto: Las Rozas Innova)

SUMMA 3D muestra en Las Rozas los secretos de animación de la película ‘Super Mario Bros’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 10 de abril de 2023, 15:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Festival SUMMA 3D ofrece esta semana en Las Rozas una conferencia y mesa redonda en la que los asistentes podrán descubrir los secretos de animación de la película ‘Super Mario Bros’, recientemente estrenada en cines, de la mano de expertos del mundo de la animación y el arte digital.

Será el jueves 13 de abril en un encuentro gratuito en el Centro Cultural Pérez de la Riva para el que ya se pueden solicitar las invitaciones en este enlace. La mesa contará con la presencia de Christian Dan Bejarano, director de animación con amplia experiencia en estudios como Illumination Mac Guff, Skydance Animation, Cinemotion o SPA Studios. También podrá escucharse a Sergio Pérez, socio fundador en Pacto Verde, que ofrecerá su visión sobre las emisiones de carbono asociadas a la producción de películas de animación y los efectos visuales y las diferentes prácticas que la industria audiovisual puede adoptar para ser más sostenible, con nuevas estrategias que reduzcan la huella de carbono.

Con esta tercera cita, el Festival SUMMA 3D, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova cierra su ciclo de conferencias. La próxima cita del festival será ya en junio con la visualización de cortos participantes en el Concurso de Animación que celebra este año su V Edición y la gala de entrega de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955