www.masvive.com
María Casal visita el Teatro Municipal de Moralzarzal con la comedia ‘Ballenas Asesinas’
Ampliar

María Casal visita el Teatro Municipal de Moralzarzal con la comedia ‘Ballenas Asesinas’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de abril de 2022, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 7 mayo a las 20.00 horas, el Teatro Municipal de Moralzarzal acoge la representación de la comedia ‘Ballenas Asesinas’, escrita, dirigida y protagonizada por la televisiva María Casal.

Tres mujeres, que no se conocen entre sí, van a una fiesta organizada por una página web para ‘Viudas y viudos salseros y cañeros’. ¿Qué se van a encontrar allí? En primer lugar, a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas. Confidencias y mentiras, rivalidad y cariño, pequeñas envidias y admiración, se suceden a lo largo de la representación.

Como explican desde la producción de la obra, “‘Ballenas asesinas’, es el viaje más divertido que puede ofrecer el teatro. La comedia que a todos los espectadores les gustaría ver: desordena tus armarios… desempolva el corazón, haz como en las películas, vete sin explicación”. Sobre el escenario acompañan a María Casal las actrices Mariol Rolandi y María José del Valle.

Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural de Moralzarzal y en la web de Giglon.com. Hay previsto un servicio de ludoteca para niños y niñas de 3 a 10 años reservando previamente, con dos días de antelación, en [email protected] o en el teléfono del Centro Cultural 91 857 69 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955