www.masvive.com
La ONG Acervo Intergeneracional de Galapagar promueve la lectura como receta contra la soledad
Ampliar
(Foto: Acervo Intergeneracional)

La ONG Acervo Intergeneracional de Galapagar promueve la lectura como receta contra la soledad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de marzo de 2023, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

La ONG Acervo Intergeneracional ha iniciado en las farmacias de la localidad una campaña para combatir la soledad a través de la lectura Los voluntarios de la ONG han estado durante seis días en una farmacia del municipio regalando libros a los clientes de la farmacia.

“Regalamos libros que nos ha cedido la Biblioteca Municipal de Galapagar, con la que colaboramos desde hace tiempo, como remedio contra la soledad y evitar otras enfermedades que ésta provoca”, resume María Luisa Forniés, presidenta de Acervo Intergeneracional. “Tenemos nuestras cajas de libros en muchas farmacias de Galapagar. En ellas quien quiera encuentra libros que le proporcionarán un rato de placer y relax con la lectura. Es una iniciativa que ha tenido mucho éxito de momento”.

Con la presencia de los voluntarios de Acervo en las farmacias para asesorar a los clientes sobre los libros disponibles e informar sobre la incansable labor de la ONG, se ha querido reforzar el programa de #regalamoslibros, puesto en marcha de forma conjunta con la Biblioteca Ricardo León, que es la encargada de proporcionar los libros. La iniciativa se repetirá a lo largo del año en diferentes farmacias de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955