www.masvive.com
Finalizan las obras de renovación del campo de fútbol y pista de atletismo de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Finalizan las obras de renovación del campo de fútbol y pista de atletismo de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de marzo de 2023, 15:51h
Add to Flipboard Magazine.

Ya han finalizado en Guadarrama los trabajos de remodelación completa del campo de futbol y la pista de atletismo situados en el complejo deportivo municipal. Las instalaciones pueden volver a usarse desde este mismo miércoles y acogerán las primeras competiciones este fin de semana.

La renovación completa del campo de fútbol de césped artificial y de la pista de atletismo ha supuesto una inversión de 771.487,85 euros financiados a cargo de los Fondos PIR 2016-2019 de la Comunidad de Madrid y fondos municipales. Han supuesto la renovación completa del césped del campo de fútbol así como la instalación de un sistema de riego. También se han renovado la base y el suelo de la pista de atletismo.

“Con esta nuevas instalaciones Guadarrama se sitúa a la vanguardia en instalaciones deportivas, haciendo posible lo que veníamos persiguiendo desde el inicio, que no es otra cosa que ofrecer a nuestros deportistas los mejores espacios para disfrutar del deporte, para practicarlo en las mejores condiciones y contando siempre con el apoyo de cuántos nos hemos comprometido siempre en hacerlo posible”, ha indicado el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto.

La apertura de las instalaciones se celebrará este fin de semana con dos acontecimientos deportivos. El sábado 1 de abril a las 12.00 horas se celebrará en la pista de atletismo la jornada ‘8 x 1.000 razones para correr’, ocho carreras desde el nivel inicial y sin dificultad, hasta el más profesional para animar los visitantes a pisar y disfrutar la pista. Y el domingo, 2 de abril, la cita será el Atlético Leones de Castilla, un partido de liga contra el CD Alonso Cano ‘A’ a las 11.30 horas, en el que los locales lucharán luchan por el ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955