www.masvive.com
La Oficina Móvil del 012 visitará Valdemorillo todos los miércoles hasta finales de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La Oficina Móvil del 012 visitará Valdemorillo todos los miércoles hasta finales de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de marzo de 2023, 15:50h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta finales del mes de junio, la Oficina Móvil de Atención al Ciudadano del 012 visitará Valdemorillo todos los miércoles por la mañana, en horario de 9.00 a 10.00 horas, para que los vecinos de la localidad puedan hacer trámites e informarse de programas y servicios. Este miércoles, 29 de marzo, ha visitado por primera vez la localidad, un día antes de la presentación oficial del servicio.

Valdemorillo es una las primeras poblaciones en contar con la cartera de prestaciones que desarrollan los agentes 012 que, semanalmente, se instalarán en la Plaza de la Constitución para ofrecer una atención presencial y especializada. “Es un medio más con el que nuestros vecinos pueden contar para informarse, recibir orientación sobre programas y servicios que brinda la Administración madrileña y resolver los trámites que les resulten necesarios”, ha asegurado el alcalde de la localidad, Santiago Villena, quien junto a la responsable de Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González, ha sido de los primeros en visitar la Oficina Móvil.

El registro de documentación, la tramitación de la tarjeta sanitaria virtual para mayores de 18 años, así como la orientación y ayuda para la correcta cumplimentación de solicitudes e impresos, además de la obtención del certificado COVID y la recogida de posibles sugerencias, quejas y agradecimientos, son algunos de los servicios que se ponen a disposición de los usuarios.

La nueva Oficina Móvil viene a reforzar la labor que se ya se presta de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, en la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial, una iniciativa conjunta de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para informar, orientar y asesorar que dispone de un Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid.

La Oficina Móvil del 012 visitará Valdemorillo todos los miércoles hasta finales de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955